domingo, 20 de mayo de 2012

Este blog ha sido creado para la asignatura de Géneros Informativos de 2º de Comunicación Audiovisual. Aquí se encuentra la recopilación de los diferentes apartados del trabajo sobre El Parque Natural de Cabárceno.

He realizado un artículo de opinión valorando el parque de Cabárceno como una de las reservas naturales más importates del mundo, enlazándolo con la comunicación que se establece entre los animales y las personas que forman parte del parque y aquellas que lo visitan.

Así mismo el comentario editorial habla sobre la controversia que recae sobre estos recintos que albergan animales de todas las especies y que por ello los animales no están en su hábitat natural. Todo esto en relación con el ocio turístico social.

En cuanto al reportaje decidí crear una especie de historia relacionando nuestro ciclo de vida con el de los elefantes. Aproveché así como noticia el recién nacimiento de una elefanta, hecho que ocurre muy pocas veces.

Miguel Otí, exdirector del parque de Cabárceno aceptó contestarme a una serie de preguntas a modo de entrevista sobre su paso por el parque y su experiencia como veterinario.

En la viñeta cómica he querido hacer referencia a la actual crisis económica y cómo hipotéticamente lo podrían percibir una jirafa y un elefante.

Por último, estos textos están maquetados listos para salir en un periódico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario